Términos y condiciones

 

Generales

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

Usted podrá efectuar la compra por transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito. En el caso de las compras por medio de transferencia bancaria, contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fuere realizado por el cliente, quedaremos exentos de todo compromiso legal o de cualquier otra índole. Por otra parte, una vez confirmados los fondos, conforme el medio de pago establecido, nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas, así como de la entrega de la factura correspondiente por medios electrónicos.

 

Políticas de compra

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás.

 

Medios de pago

Panda ha concretado un asocio con la empresa Credomatic S.A., al establecerse como un Comercio Virtual Afiliado, a fin de que los clientes propietarios de tarjetas de crédito y débito puedan adquirir los productos que son exhibidos en nuestra página virtual. Nuestra operación se encuentra hospedada dentro del programa maestro de la empresa propietaria de los medios de pago, por lo que las operaciones se podrán realizar por parte de los clientes con total seguridad, dado que el mecanismo cuenta con los protocolos de seguridad que normalmente amparan las operaciones que regularmente realizan esos clientes usuarios de los servicios de la empresa Credomatic.

 

Envíos

Correos de Costa Rica se hará cargo de transportar hasta el domicilio y a la atención del destinatario indicado en el proceso de compra por parte del cliente, los productos adquiridos en nuestra tienda virtual. Para ello, el cliente debe indicar a la hora de realizar la compra, la dirección exacta del domicilio en donde quiere que el entreguen los productos, así como a la persona que se le ha autorizado el recibir los productos —él mismo o una tercera persona—. Es necesario que estas indicaciones consten en el procedimiento de compra, ya que los productos antes de partir para su destino final, deberán pasar por un proceso de control y auditoria de salida como el que se describe a continuación: todo producto que sale de nuestras bodegas es, antes de ser empacado en forma definitiva, abierto a fin de que los colaboradores de Panda puedan dar fe de que los productos se encuentran en perfecto estado. Luego de que los productos pasan por su primer sistema de control y auditoría de salida, son entregados para su transporte a los colaboradores de la empresa Correos de Costa Rica. Finalmente, y para seguridad del cliente, el destinatario final deberá de abrir los empaques a fin de verificar físicamente que el producto que le entregan es efectivamente el que compró y que viene en perfecto estado. Es menester indicar a los clientes en este apartado, que el transportista cuenta con seguros independientes de los que en su caso opera la tienda virtual por lo que si los daños y perjuicios fueran ocasionados por el medio de transporte, será la empresa transportista y no otra la que deberá de responder por sus actuaciones. Por ese motivo es que se hace indispensable que los clientes y/o destinatarios finales procedan a abrir los empaques de los productos en presencia de los colaboradores de la empresa de transporte.

 

Tarifas de Correos de Costa Rica:

Origen: GAM

Destino: GAM / 0 a 999 g: ₡2500,00 / Kg adicional: ₡743,00.

Destino: Resto del país / 0 a 999 g: ₡2750,00 / Kg adicional: ₡825,00.  
Origen: Resto del país

Destino: GAM / 0 a 999 g: ₡2500,00 / Kg adicional: ₡825,00.

Destino: Resto del país / 0 a 999 g: ₡2750,50 / Kg adicional: ₡967,50.                     

            

Devoluciones

  • No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que no fuera defecto de fábrica.
  • Panda le permite cambiar o devolver el producto hasta 8 días hábiles después de la fecha en que haya realizado la compra. Solo debe presentar el producto que quiere cambiar o devolver sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, al igual debe presentar la factura original y el producto debe venir íntegro en presentación.
  • No se hacen devoluciones de dinero, todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía, se remplazará por el mismo producto.
  • No nos hacemos responsables de los daños sufridos a los artículos por negligencia, culpa de terceros, daños por el transporte de Correos de Costa Rica, o fuera de los 30 días hábiles.
  • El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.
  • Para hacer una devolución deberá retornar el producto en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Heredia, Santa Rosa, calle San Martín. En Waze: https://waze.com/ul/hd1u0wp9g9

 

Política de privacidad 

 

Aviso de confidencialidad

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual solo tiene acceso el personal autorizado y se usa únicamente con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

Divulgación de información a terceros

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

Recopilación y uso de información

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.